Fiesta de Ia independencia de Colombia

Cada año el 20 de julio, mas que el real sentimiento de independencia, lo que verdaderamente celebra Colombia es la  pasión y el orgullo de ser colombianos, el sentimiento familiar que nuestra tierra ha ido construyendo en la  mayoría de compatriotas, que este o no en el pais, les invade con mas fuerza por estas épocas de celebraciones.


Ya vamos por 201 años, un buen tiempo ha pasado desde el  histórico acto en Santa Fe de Bogotá, donde criollos  y españoles  se enfrentaron en protesta por el sometimiento y dominio de la corona española; lo que en aquellos años fue un acto de valor hoy nos hace espectadores y parte activa de diferentes actos y celebraciones, llenas de color, alegría y sentido nacional.


Sencillas costumbres pero muy colombianas, como izar la bandera en las fachadas, acudir a marchas y ver la banda tocar; hacen que la independencia de Colombia no pase ni por un minuto desapercibida, y ni que decir de los Festivales que desde la ultimas décadas, han hecho el deleite y no colombianos tanto en el interior como en el exterior.


Esta importante fecha merece realmente un Festival que refleje toda la tradición patria  y el orgullo colombiano, merece una gran reunión llena de las mas típicas manifestaciones colombianas y de las mejores demostraciones de nuestra cultura como lo son la comida y la música, merece celebrarse con amigos y familia; y que  mejor opción que El Festival Colombiano en Orange County, un evento donde mas que una fiesta sera un desfile de tradiciones y sentimientos de una pasión llamada Colombia.


Los invitamos a todos a la fiesta Colombiana mas grande de Orange County.  La fiesta por la independencia de Colombia va ser el domingo, 10 de Julio a las 9:00 am hasta las 9:00 pm.. La entrada esta descontada y la consigues en nuestra pagina, www.festvialcolombianooc.com/tickets.  
 

Los esperamos a todos a que pasen un momento inolvidable y que extiendan la invitación a todos sus conocidos y compatriotas, para que compartan un instante del sabor y la parranda de Colombia y que festejen la independencia como solo los colombianos saben hacerlo, que mejor excusa para reiterar porque Colombia es y será un país de Fiesta!


Colombian Festival in Anaheim, California 
Date: July 10th, 2013 Time: 9:00am to 9:00pm 
Location: Phoenix Club 1340 S. Sanderson Ave, Anaheim, CA 92806 Phone: (714) 818-5741 Web: http://www.FestivalColombianoOC.com